Blazer oversize: Un básico para tu armario

Blazer oversize: Un básico para tu armario

A todas las mujeres nos ha pasado que estamos en nuestro armario, viendo toda la ropa que tenemos pero no sabemos que ponernos, esto porque la moda está en constante cambio y siempre hay tendencias nuevas, por esto hemos aprendido que es muy importante  y necesario tener piezas básicas y atemporales en tu armario que te permitan combinarlas de cuantas maneras quieras y que sin importar cuanto tiempo pase, te verás bien y estilizada. 

 

  

 

 

Por esto es un MUST tener un oversized blazer en tu armario, podemos ver lo top que es desde los 90 cuando la princesa Diana lo usaba y se convirtió en un fashion icon e inspiración para muchas mujeres de ahora por combinar el blazer con jeans y piezas más casuales. Celebridades como Kendall Jenner, Margot Robbie, Kaia Gerber y fashion bloggers lo usan de muchas maneras en su día a día, sea para para salir en el dÍa o en la noche, especialmente Hailey Bieber que ha convertido los oversized blazer en su prenda distintiva.

 

 

   

 

 

Un blazer grande es tan amado por su versatilidad, lo puedes combinar fácilmente y crear muchos looks diferentes, siempre sabrás que ponerte. Es ideal porque puede elevar cualquier outfit, desde unos biker shorts o jeans con camiseta básica hasta un vestido, perfecto para ir a trabajar o salir a almorzar con tus amigas, pues te ves arreglada y estilizada sin ser muy seria. 

 

   

 

Si buscas algo más elegante, usa tu blazer cerrado con un crop top o sin nada por debajo si te sientes arriesgada, además de un pantalón a juego y quedarás lista para tu cita romántica o alguna fiesta elegante. Puedes optar por un set monocromático o crear bloques de color.

 

   

 

 

Lo mejor de todo, puedes usar el oversized blazer solo y ya es un look, por su nombre la idea es que sea grande por lo que lo puedes usar tipo vestido, con los zapatos que desees dependiendo del estilo que busques con unos tenis quedas lista para salir de brunch con tus amigas o con tacones y botas para salir de fiesta en la noche.

 

  

 

 

Queda claro que es una prenda versátil que puedes usar durante todo el año y para cualquier ocasión y clima. Es una prenda básica que podrás encontrar fácilmente en marcas como HM, Zara, Mango y marcas locales como Etérea y Byanaplata

 

   

 

Finalmente no podemos olvidar lo más importante, ya tienes tu pieza básica en tu armario, necesitas tus accesorios para mujer básicos para complementar y crear la combinación perfecta, te sirven para el día y la noche, así uses tu blazer con una camiseta, con pantalón o como vestido, con los accesorios básicos de Avemaría quedas perfecta, a la moda y estilizada. Eleva siempre tu look y resalta tus outfit con los accesorios de moda, nuestros earcuff, candongas y chokers 

 

  

 

Ver productos

 

 

RELATED ARTICLES

JOYAS QUE COMBINAN CON EL MAR 🌊💫
JOYAS QUE COMBINAN CON EL MAR 🌊💫
ARETES PARA ROSTROS REDONDOS
ARETES PARA ROSTROS REDONDOS
LOS 5 MEJORES REGALOS PARA SAN VALENTÍN
LOS 5 MEJORES REGALOS PARA SAN VALENTÍN
EL COLOR DEL AÑO 2023 + TENDENCIAS
EL COLOR DEL AÑO 2023 + TENDENCIAS
LO QUE TE ESPERA ESTE 2023
LO QUE TE ESPERA ESTE 2023
¡A BRILLAR!
¡A BRILLAR!
GUÍA DE REGALOS
GUÍA DE REGALOS
ACCESORIOS PARA FIESTAS
ACCESORIOS PARA FIESTAS