EL COLOR DEL AÑO 2023 + TENDENCIAS

EL COLOR DEL AÑO 2023 + TENDENCIAS

“Un color que impulsa nuestro espíritu, ayudándonos a desarrollar nuestra fuerza interior” -Leatrice Eiseman

El color elegido por Pantone este 2023 es el Viva Magenta

 

Pantone

Este año tenemos un color poderoso y empoderado. Un rojo animado que es pura alegría, fomenta la experimentación y la autoexpresión sin restricciones, un tono electrizante que nos hará vibrar con ¡energía y vigor!

La inclusión es lo que más define este color, así que no importa quien lo use ¡Aquí no existe género!, atrévete a resaltar tu espíritu rebelde con ganas de vivir y disfrutar la vida más que nunca.

Por supuesto que este color tendrá más protagonismo en la moda, te mostramos las tendencias para mujer y para hombres este año 2023 al rededor de este color y como usarlo para darle un pop de color a tus outfits y no te quedes atrás con la moda y la tendencia para mujer.

Rojo carmín, que fusiona con el fucsia, el rojo y el morado, con un acabado brillante que hace que cualquier prenda sea más romántica y elegante.

  

La joyería llega con fuerza esta temporada de tendencias, accesorios con formas maximalistas, cristales, piedras preciosas para mujer, hilos, etc. Aretes para mujer con siluetas grandes, llamativas, aretes largos.

Este año para las tendencias en accesorios se vienen muchas perlas, letras y brillo en su máximo esplendor.

El denim como decidas utilizarlo jeans para mujer ancho o estrecho, será una tendencia fuerte el 2023, jeans desgastados, jeans con estética de los 2000’s bluemarine.

Accesorios para mujer y accesorios para hombre como bolsos para mujer, bandoleras, carteras para mujer, zapatos para mujer, tacones, etc. Te darán un ¡Pop de color al outfit sin importar la ocasión!

¡Este año los elementos y colores de uso ocasional los llevamos a nuestro día a día, arriésgate!

RELATED ARTICLES