GANA DINERO EXTRA CON AVM

GANA DINERO EXTRA CON AVM

GANA DINERO EXTRA CON AVM

 

¡Gana dinero extra vendiendo AVM! seguro que muchas veces has tenido la idea de emprender o de tener otra fuente de ingresos, pero no sabes con qué o no te sientes seguro de la inversión que vas a hacer, pues déjanos decirte que todas las mujeres amamos los accesorios, vernos bonitas y estar con la última tendencia del momento, así que emprender con accesorios para mujer es una excelente opción. 

 

 

 

Emprender con AVM tiene muchas ventajas, ya no hay excusa, anímate a tomar la decisión y conviértete en mayorista:

 

*Puedes adquirir los productos con un 40% de descuento sobre el valor del precio de venta.

*Te brindaremos todo el material gráfico que puedas necesitar, como fotos o vídeos, para que publiques en tus redes y así sea mucho más fácil vender. 

*Te entregaremos un catálogo que podrás enviar a tus clientes para que ellos tengan la información que necesitan, así tu venta será más fácil y organizada.

*Puedes pagar con todas las tarjetas de crédito, débito e incluso transferencia bancaria.

*Puedes realizar cambios hasta del 40% del total de tu compra.

*Podrás hacer todas las compras desde nuestra página web mayorista, ¡un canal solo para tus compras mayoristas!

 

Y seguramente te estarás preguntando ¿qué necesito para ser mayorista?, ¿cómo puedo ser mayorista? lo primero que debes hacer es crear tu cuenta mayorista, luego requieres una compra mínima inicial de $400.000 y  por último mantener un promedio de compra mensual $250.000.

 

      

 

VER PRODUCTOS 

 

Se acerca fin de año y en un abrir y cerrar de ojos nos encontraremos comprando los regalos para fechas especiales, armando nuestros outfits y empacando para las vacaciones, seguro que un dinero extra no sobra. Por esto, por tiempo limitado tenemos el KIT EMPRENDE AVM.

 

  

 

Nuestro kit es la forma más fácil y rápida de que empieces a emprender y pruebes algunos de los beneficios de ser mayorista por una inversión inicial menor, en esta ocasión puedes adquirir el kit por $300.000. Nuestro kit incluye 15 accesorios de los más vendidos del momento (definitivamente se venden solos) y adicionalmente te regalamos 10 postales, 10 empaques de regalo y el envío.

 

    

 

¿Sigues insegura? No te preocupes, sabemos que tus primeras clientas serán tus hermanas, primas, amigas y hasta compañeras de trabajo, venderlos no será ningún problema; además tenemos colecciones nuevas cada 15 días, por lo que siempre tendrás productos nuevos y tus clientas podrán comprar las últimas tendencias.

 

Somos también bastante intensos a la hora de recomendarte llevar básicos en tus compras, ¿por qué? son los accesorios que más se venden, gustan a todos y son super fáciles de combinar, son un gancho perfecto para que tus clientes agreguen más productos a las compras.

 

 

 

Encontrarás una gran variedad de accesorios como candongas, aretes, anillos, collares, chokers, earcuff, earparty, pulseras, zarcillos, tobilleras y cadenas para mujer hechos en zamak con baño de oro, plata y rose gold de la mejor calidad, que van desde un acabado chunky, delicado y hasta con muchos colores.

 

Conviértete en mayorista ¡AQUÍ!

RELATED ARTICLES