LAYERING DE PLATA Y ORO

LAYERING DE PLATA Y ORO

LAYERING DE PLATA Y ORO

 

Existen muchas reglas en la moda que durante años nos han restringido de experimentar con nuestros outfit como “no combinar el negro con café”, “el zapato, el bolso y el cinturón deben ir juego”, “usar máximo tres colores”, “mostrar arriba o abajo” y otros que son verdaderamente limitantes, pero hoy estamos redescubriendo que la nueva regla es romper las reglas, por eso hoy venimos con el reto de que pruebes una tendencia que ha venido cobrando fuerza hace algún tiempo ya, mezclar accesorios dorados y plateados.

 

 

Los accesorios son capaces de elevar cualquier look, el mundo se dividía entre las mujeres que preferían dorado o plateado en sus accesorios, pero hoy no es necesario elegir, es el momento de abrir tu mente y verlos juntos, ¡son una combinación increíble para lucir aesthetic! Es el momento de atreverte a probar el “layering de plata y oro”, aquí algunas ideas de como llevarlos juntos:

 

MISMATCHED RINGS

Combina anillos para mujer con diferentes acabados, formas, grosores y por supuesto con anillos de oro y plata. ¡Te sorprenderá lo hermoso que se puede ver!

 

    

 

TOTAL LOOK

Combinar ambos colores en diferentes accesorios te dará un aspecto más atrevido y trendy, prueba con anillos, pulseras y brazaletes, o en la parte superior con collares, chokers, earcuff, aretes y candongas para mujer.

 

.  

 

CON LA ROPA

Mezclar una blusa dorada con un pantalón plateado podría ser excesivo, pero mezclar un vestido en cualquiera de estos dos colores con accesorios en el color opuesto se verá siempre trendy.

 

 .  

 

PRIMEROS PASOS

Si aún no estás muy segura de probarlo, intentar con cadenas delicadas y simples para tu día a día podría ser el primer paso para ti, si te gusta podrías atreverte con algo más arriesgado.

 

 

¡No tienes nada de que preocuparte! Es imposible fallar al mezclarlos, siempre se verán bien juntos. Si tienes un TOC y es difícil para ti mezclarlos, es momento de abrir tu mente y explorar. En AVM tenemos los accesorios para mujer con baño de oro y plata más hemosos, encontrarás los accesorios ideales para probar esta tendencia como anillos, pulseras, brazaletes, collares, chokers, tobilleras, candongas, aretes, earcuff, earparty, gargantilla y pañoletas; anima a esa amiga que le da miedo experimentar y regálale AVM.

RELATED ARTICLES