Looks Para La Playa

Looks Para La Playa

LOOKS PARA LA PLAYA 

 El verano no termina y solo podemos pensar en la playa y el mar, pues que mejor lugar para recargarte de energía, darle color a tu piel y descansar o festejar si es lo que prefieres. Sea en compañía o sola, es el lugar perfecto para pasar tus vacaciones, vivir tu mejor vida y sacar tu mejor versión. Por esto hemos pensado algunos looks que podrás recrear y usar con Avemaría para lucirte y sentirte hermosa en tus vacaciones en la playa.  

  

Día de turismo y fotos 

 

Estes con tus amigas, familia o sola, salir a recorrer la localidad y tener un día de turismo es algo que no puede faltar y mucho menos las fotos para los recuerdos por lo que es importante que te sientas cómoda pero siempre con estilo y si eres de esas personas que no son muy amantes al color, puedes usar colores neutros y dar un toque de color con tus accesorios

 

   

 

 

Cocteles con amigas y el atardecer.

 

 

La playa también nos recuerda a los cocteles, que mejor que tomarse un mojito en compañía de tus personas favoritas y para cerrar con broche de oro, mientras ves el atardecer y escuchas las olas del mar. Un outfit más llamativo y coqueto es ideal para no pasar desapercibida y recibir la noche con el mejor estilo. Elévalo con accesorios de perlas y color oro.

 

  

 

 

Día de playa y paseo en bote

 

 

La ida a la playa no puede faltar ningún día pero si tienes ganas de cambiar el plan un poco sin desaprovechar el sol y el mar, el paseo en bote es ideal para muchas situaciones. Te puedes broncear con brisa y movimiento, descansar, apreciar la vista o tener una fiesta con tus amigos. Es un día para estar fresca y ligera pero siempre con tus accesorios, especialmente para tus gafas de sol, un multiusos que evitará que las pierdas mientras te ves a la moda.

 

  

 

 

Cena con vista al mar 

 

Para finalizar el día, una deliciosa cena dónde podrás disfrutar los mariscos que venias soñando y que no falte la hermosa vista al mar. Tu le das el contexto, sea cena romántica, en familia o con amigos, te quieres ver bien. Dale un toque de elegancia a tu look con accesorios para no perder la comodidad y frescura

 

 

 

Esperamos que te hayas inspirado y estes lista para disfrutar tu verano con mucho estilo y a la moda. Rrecuerda que en nuestra página web puedes encontrar estos y muchos otros productos.

Ver todos los productos

¡No olvides suscribirte a nuestro newsletter para estar enterado de todas las novedades y ofertas que tenemos para ti!

RELATED ARTICLES