NUEVO!!! Color Pop 2.0

NUEVO!!! Color Pop 2.0

Color Pop 2.0

 

Una vez más el color se convierte en protagonista de nuestra nueva colección, Color pop 2.0 viene cargada de los accesorios más cool y trendy de la temporada. Inspirados en las tendencias actuales como el color blocking, los colores vibrantes de los productos de esta cápsula se convierten en el foco de atención de cualquier outfit, además, las formas chunkys y divertidas hacen de esta colección una de nuestras favoritas!!

Traemos para ti un resumen de lo más nuevo en Ave María y por suepuesto las diferentes formas en las que puedes usar estos accesorios y como combinarlos con tus looks favoritos! Quedate leyendo este blog y descubre lo nuevo que tenemos para ti!!

 

 

Earcuff 

Los earcuff sin duda fueron la revelación para este 2022, estos aretes nos tienen encantadas gracias a su versatilidad y diseño, por eso se convierten en uno de los protagonistas absolutos de Color Pop 2.0. Para esta colección nos fuimos directo a la tendencia chunky y las formas geométricas para así crear los earcuff más cool y trendy, combínalos todos y crea un look completamente a la moda ¡Recuerda que no necesitas perforación para usarlos! 

 

____________.  .  

 

Nuestros preferidos sin duda alguna son los Earcuffs XL, encuentra esta referencia en los colores más trendy de la temporada: verde lima, fucsia, nude y negro ¡Úsalos a la vez y crea un look atrevido! 

 

 

Candongas

Estos aretes para mujer son un esencial en tu joyero, nos encantan las candongas lisas en color oro, plata o oro rosa, sin embargo esta vez tienen un plus, ¡son más gruesas! Porque este año más es más y los accesorios no pueden pasar desapercibidos, con nuestras Candongas Bold obtén el look más impactante, por esto se convierten en unas de nuestras favoritas de esta colección!!

 

_____.  .  

 

 Nos inspiramos en las formas geométricas para crear las candongas más cool, nuestra referencia Candonga Bone es perfecta si lo que buscas es agregar pequeños acentos de color a tus outfits.

 

 

Anillos 

Por supuesto teniamos que lanzar unos anillos que combinaran con nuestro earparty, por eso al igual que las candongas y los earcuff, nuestros sets de anillos vienen cargados de mucho estilo y color, recuerda combinarlos para crear tu ringparty. Recuerda que unos anillos nunca estarán de más para agregarle un toque de brillo a tus looks!

 

__________.  .  

 

Esperamos que te hayas enamorado de esta nueva colección tanto como nosotros, no olvides que en Ave María encuentras los collares, chokers, pulseras, earcuffs, cadenas, tobilleras, candongas, anillos y aretes más trendy para mujer, además te ofrecemos accesorios con diferentes acabados en oro, plata y oro color rosa.
Si buscas un regalo para mujer, no te olvides que en nuestra página web encuentras los accesorios básicos que toda mujer necesita y la opción de empaque de regalo. ¡¡Suscribete a nuestro newsletter y quedate atenta a todas nuestras redes sociales para conocer todos nuestros accesorios para mujer con descuento, actualizaciones y nuevos lanzamientos!!

 

Ver Nueva Colección

 

Ver Todos Los Productos

RELATED ARTICLES