Pañoleta Grande: un esencial de tus vacaciones

Pañoleta Grande: un esencial de tus vacaciones

Pañoleta Grande: un esencial para tus vacaciones

 

Los pañuelos, o pañoletas son sin duda un accesorio predilecto para el verano, y este 2022 no la excepción, pasarelas de grandes diseñadores y marcas como Fendi, Versace y Gucci introducen de nuevo este icónico accesorio como acompañante dentro de los arriesgados atuendos para el verano.

 

_________________.  .  

Este año los estampados geometricos de colores vibrantes reinarán junto con los diseños groovy, retro y de animal print. Es así como no solo los pañuelos serán grandes acompañantes para el cabello o el cuello, sin duda esta temporada su versatilidad y diseño saldrá a relucir en los diferentes usos de este accesorio. Si quieres conocer un poco más sobre esta tendencia quédate leyendo este blog, te mostraremos los estilos de pañuelo que no pueden faltar en tu armario y las diferentes formas de usarlo.

 

Geometricos

Sin duda un print clásico y atemporal, este año las pañoletas con rombos, triángulos, cuadrados y líneas de colores vibrantes se apoderan de los look más cool del verano. Sin duda un básico del vernao que debes tener en tu closet.

 

______________.  .  

 

Animal Print

Un estampado que siempre vuelve a la moda, sin duda el animal print es uno de los estampados más clásicos, pero este año viene con algunas variaciones. Los estampados de cebra y leopardo son los favoritos dentro del mundo de la moda, pero sus variaciones en colores en tendencia los harán destacar aún más; incluso los diseños más atrevidos como la mezcla de diferentes animal prints se convierte en un gran atractivo a la hora de escoger un diseño de un pañuelo.

 

_______________.  .  

 

Groovy y retro

La nostalgia de la moda de los 70’s y 80’s entra a jugar un gran papel dentro de los prints para este verano. Los diseños groovy y las flores retro son uno de los estampados preferidos, sin duda son geniales para gregar un toque de estilo a cualquier look.

 

____________.  .  

  

¿Cuál de estos prints son tus favoritos? Nosotras no podemos decidirnos, y mucho menos sabemos cuál es la forma de llevarlo que más nos gusta, por eso tremos un listado de las diferentes maneras de llevar este accesorio y como combinarlo con tus looks!

 

Cabeza

¡Mejor que una corona! Lo que más nos gusta de las pañoletas es que puedes llevarlas de mil formas diferentes en el cabello y todas se verán preciosas a la hora de complementar un look. Puedes llevarla atada en foma de triángulo para tener un estilo pirata, enredarla en trenzas o amarrarla hacia la parte superior para que se vea como un moño, no importa cual elijas ¡te verás increible! Incluso el pañuelo sobre la cabeza y atado bajo la barbilla será una gran forma de llevarlo, no cabe duda que es un estilo a la antigua, sin embargo con el outfit adecuado lograrás un estilo arriesgado y cool.

 

 

Scarf Top

¡¡Una de las maneras de llevarlo que más nos encanta!! sin duda una prenda básica para las tendencias del verano, atar una pañoleta grande en tu pecho elevará tu autfit y le dará un toque de estilo. existen diferentes formas de hacerlo, sin embargo la forma de triangulo atada a un choker chunky es nuestra manera favorita de llevarla!

 

_____________.  .  

 

Bolso

Sabías que puedes convertir tu pañoleta en un bolso pequeño en este video podrás ver una forma simple de hacerlo, con este bolso improvisado tendrás un accesorio original y con mucho estilo.

 

 

Toque de color y estilo

Otra forma de llevar este accesorio es atarlo en un bolso o en tu cintura como un cinturón o en tu brazo y así podrás darle un toque de color y estilo a cualquier look.

 

____________.  .  

 

Combínalo con:

Sabemos que las pañoletas le darán un toque inigualable a tus atuendos sin embargo, complementarlo con unos accesorios nunca estará de más. Te recomendamos usar un earparty lleno de muchas candongas y earcuffs, sin duda esta combinación es esencial para elevar cualquier look, recuerda que no necesitas perforación para usar un earcuff!! 

 


Earcuff Perlas Pop, Earcuff, Earcuff Perlas XL y Candonga XL

 

Otro accesorio que no puede faltarte es un layering de muchos chokers y collares, serán perfectos agregar un toque de color y brillo a todos tus tops y escotes ¡¡escoje tus preferidos!!

 

Choker PerlasCadena Mini Corazon y Cadena 11:11 blanco hueso

 

Lleva el glamour y estilo a todas partes con nuestras pañoletas!! encuentra los diferentes diseños que tenemos para ti en nuestra página web.

 

Pañoleta Ocean Dark

 

Encuentra en Ave María los collares, chokers, pulseras, earcuffs, cadenas, tobilleras, candongas, anillos y aretes más trendy para mujer, además te ofrecemos accesorios con diferentes acabados en oro, plata y oro color rosa ¡¡Suscribete a nuestro newsletter y quedate atenta a todas nuestras redes sociales para conocer todos nuestros accesorios para mujer con descuento, actualizaciones y nuevos lanzamientos!

 

Ver todo

 

 

RELATED ARTICLES