RING STACKING

RING STACKING

RING STACKING

 

La nueva regla es romper las reglas, mezclar anillos de oro para mujer, plata, resina, diferentes grosores, con piedras, patrones y hasta con diferentes colores es lo cool. Así es esta nueva tendencia, el Ring Stacking se volvió un must para tus outfits para mujer ya que se vuelven una expresión tan única y personal como tú.

 

 

 

Esta tendencia nos invita a mezclar sin temor, pero consiste principalmente en usar varios anillos de diferentes tamaños en varios dedos de las manos.

 

No existe una forma correcta de usarlos, sin embargo, estos son algunos tips para empezar a llevarlo:

-Puedes empezar con anillos para mujer ya que suelen ser más delicados. Empieza probando en un sólo dedo.

-Usa anillos de oro o anillos de plata de mujer a diferentes alturas.

-Lleva diseños con diferentes patrones y hasta materiales para lograr un balance.

 

Todo esto logrará esa apariencia de anillos aestethic que siempre buscaste, así puedes ser la it girl del momento. Estos son algunos estilos de anillos en tendencia para llevar con el ring stacking.

 

Anillos XL:

Grandes y más grandes nunca serán suficientes, estos no deberían llevarse en solitario para mantener un balance. Son los que más permiten facilidades de combinación.

 

 

 

Chunky anillos:

Gruesos, grandes y con apariencia abultada es su característica principal, se ven preciosos con algunos anillos delicados para mujer, mezclando anillos de plata y anillos de mujer en oro. 

 

.   

 

Resin Rings:

Suelen ser súper divertidos, con muchos colores y formas, aunque tienen un toque infantil pueden eliminar de un look elegante esa estética aburrida para hacerlo inolvidable. 

 

.   

 

Nail rings:

Se lleva en la punta de los dedos y la idea es que complemente tus uñas, pueden destacar sobre una manicura sencilla  o elevar tu look del día a la noche.

 

.   

 

Color Pop 

Los toques de color se han vuelto un must para variar los looks aburridos de siempre, esto es perfecto para empezar a salir de esa zona clásica.

 

.   

 

 

Existen muchos anillos bonitos para mujer y esta tendencia se basa principalmente en traer el concepto de layering a tus dedos, expresar tu personalidad y lograr equilibrio para tus proporciones. 

 

Esta tendencia es también un buen regalo para mujer, encontrarás las opciones más bonitas y la opción de empaque de regalo para sorprender a tus amigas, primas e incluso para ti misma con Ave María. 

 

Nosotros amamos esta tendencia, por esto no olvides que puedes conseguir los anillos más cool y trendy en Ave María con nuestros sets para lograrlo ¡No olvides complementar todo el outfit con los básicos chokers, pulseras, tobilleras, collares, cadenas, ear cuff, aretes, cadenas para gafas, chokers para mujer!

 

.   

 

  Cadena Roma      -      Candonga XL Plana 

 

VER TODOS LOS PRODUCTOS - VER TODOS LOS ANILLOS

RELATED ARTICLES