¡Sideral Nueva Colección!

¡Sideral Nueva Colección!

SIDERAL

- Eleva tu look hasta las estrellas -

  

¿Alguna vez has pensado que hay más allá de las estrellas? Si eres una soñadora que pide un deseo cada que ve las estrellas pero también eres una fashionista, te encantará saber que desde Ave María traemos todo el brillo del universo y lo transformamos en los accesorios para mujer más top! Sideral, nuestra nueva colección se inspira en los astros, las estrellas y todas las joyas que esconde el cielo. Por eso, en esta nueva colección podrás encontrar los collares, cadenas, pulseras, tobilleras, aretes y chokers para mujer más trendy inspirados en el espacio y el resplandor del universo.

 

----

Collar Cosmos, Set Cadenas X3 Universo y Set Collar X4 Constelaciones

 

Sabemos que cada una de nuestras joyas para mujer cuenta toda una historia y se convierte en un amuleto, por eso todos nuestros dijes con baño de oro de 24k se inspiran en el misterio y el brillo del cosmos. Además buscamos implementar colores neutros que en contraste con el dorado crean el perfecto blance en cada una de estas piezas, de igual forma, el negro y las tonalidades de gris se convierten los protagonistas para la creación de accesorios básicos para mujer que sean atemporales y combinen con tus prendas de todos los días.

Queremos que con cada uno de nuestros accesorios puedas sentirte trendy y elevar cualquier look, por eso en esta colección diseñamos varios sets de collares de moda para mujer, los cuales puedes combinar e intercambiar para crear tu propio estilo, recuerda que estas son piezas esenciales en tu joyero, podrás usar un choker para mujer con un look básico o llevar varios collares en mostacilla a la vez y crear un accesorio atrevido y a la moda con el que puedas destacar. Recuerda que lo más importante es divertirte y combinar tus accesorios como más te gusten pero te aconsejamos crear tu layering según el peso y largo de tus collares, esto te permitirá crear balance y te ayudará a verte más estilizada.  

 

Collar Cosmos

 

Una pulsera para mujer es otro de los accesorios que más amamos de esta colección, un set de pulseras tejidas o manillas en mostacilla te ayudará a darle un toque de estilo a tus looks y te permitirá agregarle color a tus atuendos. No tengas miedo de usar varias juntas, tu outfit se verá aún más cool!!


--------

Set Pulseras X7 Sideral, Pulsera AstralPulsera Interestelar

 

¿estas buscando un accesorio discreto pero muy femenido? Una tobillera para mujer será el complemento ideal para tus looks del verano, nuestra “Tobillera Fugaz” es un accesorio atemporal y básico que puedes usar con sandalias o zapatillas y aunque es un accesorio sutil, le agregará el toque trendy que quieres en tus outfits, perfecto para estar a la moda.


Tobillera Fugaz

 

Multiusos! el accesorio más versátil que puedes tener en tu joyero, un multiusos o cadena para gafas te permitirá accesorizar tus lentes de sol o tus gafas de diario, sin embargo puedes darle un giro completo a este accesorio y atarlo al rededor de tu cuello o brazo para crear un choker o pulsera para mujer, con este accesorio, tu imaginación es el limite ¡No esperes más para tener el tuyo!

 

Multiusos Sideral

 

¡Que no te falte tu earparty! En Ave María creemos que los aretes para mujer son un esencial para todos los días, combína tu favorito de la colección con unas candongas de oro y un par de earcuff para mujer, tendrás un look completamente a la moda. Pero si quieres un outfit más discreto, no te olvides de los topitos para mujer o zarcillos serán un accesorio para mujer cómodo y trendy que le agregará un toque femenino a todos lus atuendos.

 

--------

 Set *4 Aretes The Trend

 

 ¿Con que puedo usar esta colección?

 Si estas buscando tips de estilo con los que puedas usar esta colección tenemos para ti 3 recomendados de prendas básicas para mujer que posiblemente tengas en tu closet y con las que crearás los looks más cool usando tus accesorios de moda favoritos

 

Crop Top

Un top o creoptop para mujer es una prenda básica que quizas tengas en tu closet, y si aún no tienes la tuya, te recomendamos ir corriendo a comprarla, se convertirá en una de tus favoritas. Un top básico es una prenda versatil y cómoda para mujer que podrás usar de diferentes formas, por esto se ha convertido en una de las prendas de moda para este año. Los chokers o gargantillas serán ese accesorio que no puede faltarte al usar esta prenda y que podrás lucir todos los días.

Si te sientes incomoda usando un crop top, un panatalón de talle alto será tu salvavidas, te permitirá llevar esta prenda sin mostrar mucha piel y te sentirás igual de cómoda y cool.

 

-------------------------

 

Camisa Basica

Su versatilidad ha convertido a esta prenda en un básico atemporal para todas las épocas, una camisa de botones para mujer será esa prenda que no querras dejar de usar, a nosotras nos encanta usarla cerrada para lograr un estilo más formal, pero cuando queremos un look con mucho más estilo, usamos un top y ponemos una camisa como prenda superior; será esa tercera prenda que estilizará tu figura y te dará un outfit completamente cool. Combina varios chokers con otros collares de moda y cadenas para mujer y crea un layering que elevará todos tus looks, esto quedará perfecto con tu escote camisero y pasarás de tener un atuendo simple a uno con mucho estilo.

 

----------------

 

Top sin mangas

Un top sin mangas para mujer es una prenda perfecta para lograr un look fresco y con mucho estilo, los tops estilo halter o con una sola manga se han convertido en uno de los favoritos de la temporada, también una de las prendas más icónicas de la época victoriana vuelve para quedarse y ser protagonista de looks más urbanos, los tops estilo corset son una de las modas mas trendy para este 2022, por eso las pulseras, manillas, y brazaletes serán ideales para complementar.

 

-----------------

 

 

Esperamos que te hayas enamorado de esta nueva colección tanto como nosotros, no olvides que en Ave María encuentras los collares, chokers, pulseras, earcuffs, cadenas, tobilleras, candongas, anillos y aretes más trendy para mujer, además te ofrecemos accesorios con diferentes acabados en oro, plata y oro color rosa.

Si buscas un regalo para mujer, no te olvides que en nuestra página web encuentras los accesorios básicos que toda mujer necesita y la opción de empaque de regalo. ¡¡Suscribete a nuestro newsletter y quedate atenta a todas nuestras redes sociales para conocer todos nuestros accesorios para mujer con descuento, actualizaciones y nuevos lanzamientos!!

 

Ver Nueva Colección

 

 

Ver Todos Los Productos

RELATED ARTICLES