TENDENCIAS DE MODA QUE REINARÁN 2023

TENDENCIAS DE MODA QUE REINARÁN 2023

TENDENCIAS DE MODA QUE REINARÁN 2023

 

 

Después del regreso de la moda Y2K, hemos estado confirmando la teoría de que la moda es cíclica y se hace cada vez más evidente, lo hemos visto en las pasarelas y lo viviremos en todo su esplendor en 2023 diversificado en diferentes corrientes estéticas. Te compartimos las principales:

 

 

TRANSPARENCIAS:

 

La reina de las tendencias para 2023. Si bien los colores vibrantes seguirán en furor, para esta tendencia es mejor apostar por colores pasteles, evocando una sensualidad elegante, especialmente al usar la prenda más característica de la tendencia, el “naked dress”.

 

       

 

EL DORADO:

 

El efecto metalizado estará en todo su esplendor, es un acabado protagonista y aquí más es más, el color principal será el dorado, pero se pueden aprovechar los tonos azulados, verdes también. Combinar este efecto con otros acabados te harán la it girl del momento. 

 

      

 

FUTURISMO:

 

Enmarcados en un contexto de guerra y diferentes referentes de ciencia ficción, los guantes motociclistas, las siluetas ajustadas, los acabados metalizados y cromados se convertirán en la nueva regla. Si bien es una tendencia un poco más complicada de trasladar a la calle, en AVM tenemos los accesorios para mujer espaciales ideales para que utilices en tu día a día. 

 

   

 

PASAMONTAÑAS:

 

Es un accesorio que ha sido por mucho tiempo estigmatizado y se ha convertido en uno complejo de utilizar; sin embargo, puede ser muy útil en temporadas frías y muy estiloso cuando lo acompañan las prendas correctas. 

 

   

 

PRENDAS DE CUERO:

 

Normalmente, se utiliza en pocas prendas, pero hoy son ideales para un total look, más cuando se ha sumado a la tendencia de los colores vibrantes, y es por esto que se vuelven un elemento novedoso. 

 

    

 

TENDENCIA INDIE SLEAZE:

 

Un estilo caracterizado por un aspecto descuidado y caótico que combina otras corrientes, como el estilo hipster, preppy, grunge y todo con un aspecto muy DIY. Hoy vuelve, pero mucho más glamuroso y reinterpretado. Para esto unas mallas, unos converse y una camiseta de banda son un must.

 

      

 

TENDENCIA SCENE:

 

Los colores neones, las siluetas skinny, lentes de sol en persiana y un diseño llamativo dejan atrás la estética minimalista y neutra que venía reinando los últimos años.

 

 

JOYAS CON PERLAS:

 

Es un elemento tradicional que ha resurgido con un twist moderno, han vuelto y es una realidad. En general se utilizarán en varias prendas y complementos, pero tenerlas en los accesorios es un must para tener siempre un look aesthetic; tu básico esencial para esta tendencia será un choker de perlas.

 

   

 

En definitiva, la moda es cambiante, pero cíclica. Lo más importante al final del día es utilizar las prendas y los accesorios para mujer con los que te sientas cómodo, divertirte y experimentar si lo deseas.

 

 

No olvides que en AVM puedes encontrar los accesorios ideales para ti con los que puedes experimentar y explorar las diferentes tendencias, encontrarás chokers, collares, anillos, pulseras, aretes, candongas, tobilleras, anillos, earcuff, earparty para mujer en zamak con baño de oro y plata.



RELATED ARTICLES