TREND ALERT: EAR CUFF Y ARETES

TREND ALERT: EAR CUFF Y ARETES

TREND ALERT: EAR CUFF Y ARETES

 

¡Este año las orejas son las protagonistas! Aunque tradicionalmente nos han dicho que menos es más, para esta tendencia más es más, es innovadora, glamurosa y muy fácil de llevar; llenarte con aretes, ear cuff y hasta piercings para mujeres es lo que se requiere para estar trendy.

 

Empecemos por explicar un poco los elementos que componen esta tendencia: Los ear cuff son piezas que se adaptan a tus orejas sin la necesidad de perforarlas, nace de una tendencia de los 90´s cuando estaba muy de moda llenar las orejas de perforaciones, sí, incluyendo los clásicos aretes de moda para mujer.

 

  

 

¿Cómo escoger y combinar tus ear cuff y aretes?

 

La respuesta es depende, depende de las características de tus accesorios, de la ocasión de uso y hasta de tu outfit, aquí te dejamos algunos tips para que no tengas mucho que pensar… recuerda que al final lo más importante es divertirse y disfrutar de tu look completo. 

 

*Si quieres que tus ear cuff sean el centro de atención, puedes recoger tu cabello para dejarlos relucir.

 

 

*Los tops de cuello cerrado o tortuga acentúan aún más tus accesorios en las orejas.

 

 

*Si tus ear cuff o aretes son MUY llamativos, puedes combinarlos con piezas complementarias más básicas. Por el contrario, si lo que quieres es un aspecto cargado en tus orejas, un outfit básico será la mejor opción.

 

.  

 

*Si las piezas son sutiles, lo mejor será combinarlos con otras en diferentes texturas, tamaños y hasta colores.

 

   

 

*Si quieres que todas tus piezas sean protagonistas, la idea será ir por acabados iguales para que se vean como un conjunto. 

 

 .  

 

 

Para acompañar esta tendencia y hacerte la vida más fácil en el mercado se encuentran los ear partys que refuerzan cualquier look y te entregan una combinación perfecta de balance, así solo debes preocuparte por elegir el que más te guste.

 

 

¿Cuál es tu ear party perfecto?

 

Lo más importante es conocer tu tipo de rostro de forma que puedas elegir los mejores accesorios para ti.

 

*Rostro diamante o corazón

Lo mejor es usar ear cuffs muy delgados y aretes largos, pero con una carga de peso al final. 

 

*Rostro redondo:

Utiliza pocas piezas pensando en que tus ear cuff sean delgados y los aretes alargados.

 

*Rostro cuadrado:

Lo ideal es utilizar accesorios delicados, de formas más orgánicas, evitando ángulos.

 

*Rostro ovalado:

Los ear party con piezas XL o chunky son ideales para generar más volumen y evitar un aspecto alargado.  

 

 .     

 

Tip extra: Los ear cuff son super fáciles de utilizar, solo debes empezar desde la parte alta de la oreja donde se hace más delgada y bajar la pieza.

 

¿Ya armaste tus ear party? Recuerda que en Avemaria puedes encontrarlos y complementar tu look con otros accesorios para mujeres como collares, pulseras, chokers, anillos, candongas, zarcillos, manillas en mostacilla, tobilleras de moda en diferentes acabados como baños en plata, oro y oro rosa. 

 

¡No te olvides de las personas que más quieres! Estos son los accesorios que todas necesitan, por esto no olvides tu empaque de regalo.

 

 

VER TODOS LOS PRODUCTOS - VER EAR CUFF - VER ARETES

RELATED ARTICLES