TREND ALERT: Peinados De La Temporada

TREND ALERT: Peinados De La Temporada

TREND ALERT:

Peinados De La Temporada

 

 Set Collar Margaritas

 

Bubble Hairstyle

 El Bubble Hairstyle o peinado de burbujas es el peinado más trendy del momento, se ha convertido en el favorito de muchas celebridades e influencers como Gigi Hadid y Tessa Thompson, quienes han elegido al peinado como protagonista en looks de alfombra roja o en redes sociales.

 

...........................

 

Este peinado es ideal para darle un toque trendy a tus looks, especialmente en la temporada de verano, será fresco y muy cool, lo mejor de este peinado es que puedes usarlo de diferentes maneras, Las Baby Bubble Braids (trenzas de burbujas) son perfectas si lo que buscas es agregar un toque de tendencia a tu cabello suelto. Para hacerlo, solo toma dos pequeños mechones de cada lado de tu cabello y átalo por secciones con ligas plásticas para el cabello, puedes darle forma halando un poco cada sección con ayuda de tus dedos y listo! tendrás un peinado similar a las baby braids pero mucho más cool.

 

 

Otra buena idea es tomar el cabello completo y seccionarlo en dos partes, repite el proceso con las ligas y crea el mismo efecto de burbujas pero con dos coletas, serán ideales para un look trendy y con mucho estilo. Este peinado será ideal para un look divertido o para complementar un atuendo de festival. ¡Te robarás todas las miradas!

 

 

Si buscas lograr este efecto pero planeas ir a una ocasión más elegante o formal, no te quedes con la clásica cola de caballo y atrévete a usar una una Bubble Ponytail será el peinado ideal para darle un toque de tendencia a un peinado muy simple y aburrido. Recuerda tener cuidado con el frizz y los cabellos sueltos, eso te restará estilo, una buena idea es tapar cada una de las ligas con un mechón de tu cabello, con esto tu peinado quedará más prolijo y lograrás darle aún más elegancia a tu look.  

 

 

Lo que más nos gusta de este peinado es que es muy simple de hacer, no necesitas muchos elementos para lograrlo y por supuesto es uno de los peinados a la moda más lindos para el verano ¡¿Qué esperas para probarlo?! 

 

Clean Look Hairstyle

Otro de los peinados de moda para esta temporada es el Clean Look, una tendencia fuerte para este 2022. Como su nombre lo dice, este peinado consiste en hacerse un peinado muy marcado, simple y limpio que termine en una moña o una cola de caballo, la idea es dejar la cara completamente despejada, y darle protagonismo al maquillaje, el outfit y los accesorios.

 

.. 

 

Este peinado es icono de celebridades como Hailey Bieber y Kendall Jenner, convirtiéndolo en uno de los peinados favoritos para las pasarelas de las más grandes marcas en este verano.

 

Lo que amamos de este look es que es versátil y muy cómodo, puedes usarlo en una ocasión elegante o para elevar un look casual. Para crearlo, lo único que necesitas es una pinza o liga para el cabello y mucho fijador; recoge tu cabello lo más liso y pulido que puedas, ayúdate con un cepillo o una peinilla y átalo con una liga. Ten cuidado con el frizz, hará que el look se vea desprolijo, para esto, el fijador y gel para el cabello serán tus mejores amigos. 

 

 

¡Nos encanta esta tendencia para el cabello! pero se nos olvido un gran detalle, estos peinados nunca estarán completos sin una buena dosis de accesorios!! unos maxi aretes y unos earcuffs serán indispensables para estos dos looks, sin accesorios estos peinados se verán simples y no pasarán de ser solo un peinado bonito; el truco para convertirlos en todo un look de celebridad es agregar mucho brillo, aretes, y acesorios chunky, los vas a amar! 

 

Earcuff XL Liso

 

¿Qué accesorios usar?

Un earparty será el complemento ideal para un Clean Look; como nuestro rostro y orejas están completamente al descubierto, lo mejor será adornarlo con muchos aretes para mujer, te recomendamos usar unas candongas de oro grandes, si tienes varias perforaciones puedes usar varios tamaños y jugar con los colores y acabados en oro, plata o oro rosa, no tengas miedo de combinar! 

 

Earcuff XL Liso y Candonga M

 

No te olvides del accesorio más trendy!! los ear cuff!!  uno solo no será suficiente para esta clase de look, más es más, combina diferentes formas y texturas de estos accesorios y crea el earparty ideal! Recuerda que para usarlos no necesitas perforación y podrás hacer toda clase de actividades sin que se caiga, son muy cómodos! 

 

Set *4 Aretes The Pearls

 

¿Y para el cuello? 

Complementa tu peinado con un toque de brillo, un choker para mujer o una cadena dorada, esto le dará estilo a cualquier look! recuerda que un collar chunky será la dosis de estilo que le hacía falta a tu outfit, puedes mezclar varias cadenas y crear un layering o simplemente usar un choker grueso y dejar que sea el protagonista.

 

 

Choker estrellas, choker perlas, choker pellets, choker pop gold y cadena de letras

 

Y como toque final, un set de anillos te salvará la vida, aunque no lo creas, estos accesorios serán perfectos para agregar una pizca de elegancia a tus looks ¡que no te falten en tu día a día! Puedes usar un set de anillos delgados o un par de anillos chunky, están en tendencia y elevarán todos tus atuendos, también puedes crear tus combinaciones preferidas ¡lo importante es divertirse!

 

Set *3 Anillos Basic Pop

 

Esperamos que este blog te sirviera de inspiración para lograr los peinados y looks más trendy del momento, no te olvides que todos los choker, collares de moda, cadenas, candongas, ear cuff, tobilleras, anillos, zarcillos, pulseras y aretes para mujer los encuentras aquí. Recuerda suscribirte a nuestro newsletter y estar pendiente de las actualizaciones en nuestras redes sociales y nuestra página web, así estarás siempre enterada de todas las tendencias, nuevos lanzamientos y accesorios con descuento que tenemos para ti. 

Ver todos los productos

RELATED ARTICLES