Tus Orejas Son Protagonistas...

Tus Orejas Son Protagonistas...

TENDENCIA DEL MOMENTO

 

 

 

Llenarse las orejas de accesorios a más no poder se ha convertido en una tendencia muy fuerte este 2022 y vemos que el gusto por esto crece cada vez más. Una tendencia que te permite crear tu earparty favorito, donde más es más y puedes jugar con tamaños, colores y formas.  En el mundo de la moda se convirtió en un complemento indispensable y sofisticado para lograr ese toque final en tus looks. Se puede ver en redes y alfombras rojas cómo celebridades e influencers hacen parte de esta tendencia, complementan sus looks con diferentes aretes en sus perforaciones porque uno nunca es suficiente y si no tienen perforaciones, usan el accesorio de moda, el earcuff.

 

   

Chiara Ferragni, Hailey Bieber, Dani Schulz

 

PERFORACIONES

Si eres de esas personas que tiene muchas perforaciones, puedes usar varias candongas de diferentes tamaños para dar volumen y elevar tú look. Si te gusta algo más sutil, usa muchos topos pequeños donde puedes buscar la uniformidad usándolos todos del mismo color o si eres más arriesgada atrévete a la versatilidad en colores, diviértete. No hay reglas, tú las creas a tu gusto y comodidad. En Avemaría puedes encontrar diseños de accesorios para mujer  para todos los gustos. Encuentra tus favoritos.

 

  

Candonga XL, Topos x3 Animales Del Oceano, Topos Corazón

 

SI NO TIENES PERFORACIONES...

Por otro lado si no tienes perforaciones, pero te encantaría poder crear una combinación más atrevida con tus accesorios de la oreja, no tienes por que quedarte atrás en esta tendencia que solo está creciendo. Los earcuff, los accesorios del momento que logran reforzar cualquier look y te permiten crear tu earparty sin necesidad de perforaciones. Con Avemaría podrás encontrar gran variedad de estilos  de earcuff lo que te permite crear las combinaciones más cool. Puedes usarlos todos juntos o por separado.

 

    

Set *4 Aretes The Pearls, Earcuff Ola, Earcuff Perla XL, Earcuff Rose

 

Recuerda que cualquier look se puede elevar y hacer más llamativo con accesorios, por esto son el regalo perfecto para tus personas favoritas. Regala Avemaría a tus amigas, mamá y demás familiares.

RELATED ARTICLES