Maleja Restrepo
María Alejandra Restrepo más conocida como Maleja Restrepo es una presentadora, modelo, actriz e influenciadora colombiana nacida en la ciudad de Cali. Cuenta con mas de 4.5 millones de seguidores en sus redes sociales. Además de sus redes sociales tiene un libro y un canal de YouTube junto a su esposo Tatan Mejía demostrando que son una de las parejas más seguidas en este momento en las redes sociales.

En noviembre del año 2020 en colaboración con Maleja sacamos la colección llamada Esencia By Maleja la cual se basó en mostrar lo mejor de nuestra esencia, el resultado de manos artesanas que con talento y esfuerzo día a día construyen con ayuda de Ave María sus sueños. “En esencia somos Colombia”.

Hoy podemos decir que Maleja es una de nuestras embajadoras de marca más importante mostrando su gusto por los accesorios mostrando la importancia que es llenar tu mundo de accesorios y llevarlo mucho más allá.

EST5843
EST6238
EST6352
EST6362
Conoce nuestros accesorios
EST6343
Topos
Si buscas un accesorio para mujer que sea cómodo y que puedas usar todos los días, unos topitos para mujer serán los aretes ideales para ti! Son clásicos, sencillos, básicos y por supuesto un accesorio indispensable entre tus joyas. Encuentra en Ave María diferentes estilos de aretes y topos para mujer, zarcillos, maxi topos, aretes de oro, topitos de oro y muchos otros aretes antialérgicos, que te salvarán cualquier outfit. 
Collares
Los collares para mujer más trendy y collares de moda con baño de oro de 24k los encuentras en Ave María! Descubre nuestros collares con descuento y los diferentes estilos de layering, chokers, cadenas y gargantillas para mujer que tenemos para ti, serán todo lo que necesitas para crear los looks más top de la temporada. Tenemos acabados en oro, plata y oro rosa, además de complementos en perlas, cuarzo, collares de corazones, collares largos para mujer, collares tejidos a mano, collares de piedras, collares en mostacilla, relicarios y cadenas de la virgen ¡escoge tus favoritos!
EST6339
EST5851
Earcuff
Los earcuffs para mujer son los accesorios más trendy del momento! ¿ya tienes los tuyos? si aún no te atreves a probarlos, no esperes más para tener nuestros bestsellers y los accesorios para mujer más vendidos! en Ave María encontrarás diferentes estilos y acabados de earcuff oro, oro rosa y plata, los ear cuff para mujer, simuladores o aretes a presión serán los protagonistas de cualquier outfit y se convertirán en un accesorio básico para todos tus looks. Lo mejor de los earcuffs para mujer es que son los complementos perfectos para todas las mujeres ya que es un arete con el que no es necesario tener perforación para usarlo.
¡No dejes agotar tus favoritos!