Bienvenido AVEMARÍA, en el siguiente video te invitamos a conocer mucho más sobre nosotros.

Nuestra Historia

2010
Nació un sueño

Como proyecto de universidad

AVEMARÍA nace en la ciudad de Medellín de la mano de Ana María, administradora de empresas de profesión. Desde pequeña el diseño la ha apasionado, cursando sus estudios como administradora emprendió su propio negocio.

2015
Se empieza a consolidar la empresa

Y a crecer rápidamente

Empezamos a asistir a ferias nacionales y dar a conocer nuestro producto.

2020
Creamos nuestra planta de producción

Y dejamos de depender de proveedores

En el 2020 hicimos realidad un sueño más, creamos nuestra propia planta de producción de herrajes, dijes y baños de oro para garantizar no solo la mejor calidad, sino para poder responder de la mejor manera al mercado.

Calidad insuperable

Nuestra calidad no tiene competencia, en nuestra planta de producción nos esforzamos por tener la mejor calidad y estar a la vanguardia de los mejores insumos para la elaboración de las joyas. Estamos orgullos de decir que nadie tiene nuestra relación calidad-precio

Quiero ver los productos

Hecho con el corazón

Cuando un producto es hecho a mano detrás de este hay miles de historias, emociones, pasiones, amor, y sobre todo esfuerzo de muchas personas, desde la concepción del diseño hasta el empaque de cada producto. En promedio la elaboración de un producto involucra a 7 personas, son ellos los encargados de agregar magia con cada proceso, para hacer de nuestros productos una pieza única.

Ver todos los productos

Nuestros valores

El valor fundamental de AveMaría es la confianza, confianza que se transmite en toda la cadena de valor, desde quien produce hasta el cliente final, con un equipo capacitado para afrontar los retos del mercado de la mejor manera, consolida​ndo a ave maría como una empresa importante en el mundo de la bisutería en Colombia.

AveMaría representa el amor en cada cosa que hacemos, y no me refiero solo al producto, sino a cada persona involucrada dentro del proceso, nos encanta ser y parecer una familia, familia que cada día crece más gracias al apoyo de ustedes. Ana

Compra ahora

El éxito de ellos es el nuestro!

Les proporcionamos a nuestros empleados un ambiente que fomenta su crecimiento personal y profesional, en AVEMARÍA nadie se gana el salario minímo, y en promedio pagamos salarios un 30% por encima de la media.

Ir a la tienda